0

A por todas

Publicado por el .

El encuentro correspondiente a la jornada 34 se disputa hoy a las 18:30, en el Estadio Municipal de Montilivi (Girona). Un partido muy decisivo para el Alavés contra el Girona, ya que se juega la permanencia en segunda división.

A pesar de la baja de última hora del jugador alavés Emilio Sánchez, el equipo intentará por todos los medios conseguir esos 3 puntos. De lo contrario para los de Javi López puede ser el adiós definitivo de la categoría e incluso podría peligrar la existencia del Deportivo Alavés.

Los albiazules no lo van ha tener nada fácil. En el campo del Girona sólo ha conseguido ganar un equipo, el Salamanca, y esto fue a principio de temporada. Las estadísticas no son nada favorables para el Alavés.

Convocatoria
Los 18 jugadores albiazules convocados para el partido entre Girona y Deportivo Alavés son Bernardo, Bonis, Kalderon, César, Pablo Casar, Albacar, Astudillo, Pablo de Lucas, Llorente, Cuevas, Juanjo, Javi Guerra, Nacho Garro, Cabrera, Mateo, Moreno, Igor y Raúl Sánchez.
Por tanto, quedan fuera Almirón (sancionado), Garitano, Emilio Sánchez, Pery Martínez, Fagoaga, Dani Castellano y Óscar de Marcos.

Te puede interesar

Escribe un comentario