0

A por el triplete nacional

Publicado por el .

La Supercopa, la Copa del Rey y la Liga.  Estos son los tres títulos que el Baskonia anda buscando. Ya que el título de la Euroliga este año tampoco pudo ser, los jugadores de Dusko intentaran conseguir el triplete nacional, y van por muy buen camino,  porque ya se han metido en la final de liga contra el F.C.Barcelona.

tau-barcelona

Recordar también que en el año 2001-2002, el Tau Cerámica ya logró hacer historia consiguiendo la Liga y la Copa, un doblete histórico conseguido también por Ivanonic. Y no olvidarnos que el F.C. Barcelona de Svetislav Pesic logró hacerse con el triplete en las máximas competiciones que disputó en la temporada 2002-2003, sumando el entorchado de la Euroliga a los de Liga y Copa ACB.

Esta claro que un año más el final de liga estará muy disputado y que el Barcelona fue el equipo que eliminó al Baskonia en la Euroliga este año, pero en la anterior temporada la moneda estaba cambiada y fue el Tau el que consiguió llevarse la Liga 2007-2008 ante un tres cero contra el Barça. ¿Qué pasará este año?

Te puede interesar

Escribe un comentario