0

A pie y de compras en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Calle Dato en Vitoria Gasteiz

Existen muchas razones por las cuales una persona que se encuentre haciendo turismo en Vitoria Gasteiz deba salir a dar una caminata, que a la vez espacio, por las distintas calles en Vitoria Gasteiz, sino quizá una de ellas la de tratar de conocer a algunos de los bares en donde se sirven a los deliciosos pintxos, los cuales dos podrás adquirir a un precio de dos euros cada uno.

Claro que si te encuentras en Vitoria Gasteiz época de abril, tendrás mejores posibilidades de disfrutar una gran variedad de estos deliciosos pintxos, pues los mismos están dispuestos a una variedad de 124 estilos diferentes en 62 bar que son participantes de lo que se conoce como la Semana del Pintxos en Alava; un delicioso vino a una cerveza puede ser complemento para que sigas disfrutando de algunos otros platos deliciosos que son parte de la gastronomía del país vasco.

De compras por las calles de Vitoria Gasteiz

Tal como lo sugieren sus habitantes, es un verdadero placer puede salir a caminar por cada una de las calles de Vitoria Gasteiz en tu próximo viaje de turismo, ya que con ello conocerás mejor a aquellos ambientes que generalmente se mantienen escondidos cuando te movilización algún medio de transporte. Recorrer por los alrededores de la calle Dato es una de las mejores opciones, misma a la que se le conoce como La Milla de Oro en Vitoria Gasteiz, ya que es el lugar preferido en donde se encuentran los Vitorianos de Toda la Vida (VTV). También puedes visitar la remodelada Plaza de la Virgen Blanca.

Pero si quieres conocer algo de lo antiguo en Vitoria Gasteiz, entonces sin duda que el paseo tiene que ser por la parte vieja de la ciudad, lugar en donde la atmósfera es diferente y en la que se muestran a tiendas consideradas como personales; así por ejemplo en la calle Herrería encontrarás al taller de cuero Mar Cardaso. También puedes comprar toda una cesta de frutas natural en la Pera Limonera, pudiendo dirigirte posteriormente a comprar algún libro de cómicss en Zuloa.

Te puede interesar

Escribe un comentario