0

40 días para disfrutar de excelentes platos en Vitoria Gasteiz

Publicado por el .

Restaurante mejor galardonado en Vitoria

Al haber mencionado sobre los 40 días no queremos decir que sea el único tiempo en que podríamos llegar a disfrutar de excelentísimos platos de la gastronomía vasca en Vitoria Gasteiz, sino que más bien existe un lugar en donde se llega a variar luego de este periodo de tiempo hacia otras propuestas que pueden ser más interesantes para sus visitas.

El restaurante en cuestión tiene el nombre de Zaldiaran, mismo que se encuentra ubicado en la avenida Gasteiz (21) en Vitoria Gasteiz; los responsables del restaurante (Gonzalo Antón junto, sus empleados y asistentes de cocina) llevan aproximadamente 25 años ofreciendo lo mejor de la gastronomía vasca, respetando siempre a la materia prima que utilizan en cada uno de sus platos para que así, sean innovadores para todo aquel que los llegue a probar.

Deliciosos platos para disfrutar en Vitoria Gasteiz

Cada 40 días este restaurante en Vitoria Gasteiz cambia el menú de la carta, siendo siempre una agradable sorpresa las nuevas propuestas que nos llegan a ofrecer sus administradores. No puede faltar bajo ningún concepto los platos de temporada, pudiendo mencionarse para el mes de abril a los deliciosos caracoles rellenos por San Prudencio. También se puede solicitar a la trufa en otoño-invierno y al delicioso Roastbeef de Trolley.

Pero no es lo único que puedes llegar a solicitar como platos importantes en este restaurante de Vitoria Gasteiz, ya que también existen los vinos franceses así como también los caldos provenientes de diferentes rincones del planeta. El servicio es profesional y atento, algo que llega a caracterizar positivamente a este restaurante; debido a todos estos elementos que hemos mencionado con antelación, al Zaldiaran se le considera como el séptimo restaurante más galardonados en todo el país vasco, así como también el único en toda Alava con una estrella Michelin.

Web: Zaldiaran

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario