0

21 de Mayo 15 años de la Abadía

Publicado por el .

Hoy a partir de las 20.30 y hasta las 23.00 hs aproximadamente, los amantes del teatro podrán disfrutar de una obra sin igual hablamos de El arte de la comedia.
La obra podrá ser apreciada en el Teatro Abadía el cual intenta festejar en una noche de gala sus 15 años de vida.
El teatro intenta mediante esta obra no solo dar comienzo a la celebración de sus 15 años de vida sino presentar una obra que reunirá los principales artistas que lograron subir a sus tablas.
La obra es una realización de Eduardo de Filippo autor entre otras tantas de “Filomena Marturano”, “Sábado, domingo, lunes”.
La trama se enmarca en un director de compañía teatral, que acude al despacho del nuevo gobernador De Caro, el mismo día que se encuentra en posesión de su cargo.
El artista exhorta el político a que acceda a solucionar el grabe problema que sufre el teatro que se encuentra destruido por un incendio.
Entre idas y venidas argumentos y reflexiones la obra nos abstrae a una postura de entrega total y lucha incondicional por el ideal y la pasión por el arte que logran generar un decentase inesperado y generan una catarsis en el publico propia del teatro clásico.
Grandes intérpretes y una excelente obra son más de una excusa para concurrir hoy al teatro Abadía.

Te puede interesar

Escribe un comentario